Bandalos te invita a subscribirte a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/c/Bandalos

Bandalos te invita a subscribirte a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/c/Bandalos

Buscar

Legal

ẞandalos® es un magazine creado y operado en Boston, Massachusetts; se financia en los Estados Unidos de América y se rige por las leyes de libertad de expresión y libertad de prensa, conforme a la Constitución de Massachussets (Article LXXVII) y a la Constitución de los Estados Unidos de América (Amendment I).

ẞandalos® es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office), con reivindicación de palabras, nombres, colores, sonidos, eslóganes y formas tridimensionales. Cualquier infracción a la marca, explotación o uso sin su autorización, será juzgado y castigado conforme a las leyes civiles y penales de los Estados Unidos de América.

ẞandalos ®, al estar ubicado en Massachussets, se somete a la jurisdicción de Massachussets y Estados Unidos en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información.

ẞandalos® recibe notificaciones legales y judiciales en el email: contáctenos@bandolos.org.

Tras leer y aceptar esta Política de Privacidad y Condiciones de los Servicios de ẞandalos®, usted podrá disfrutar de nuestros servicios.

A través de la aceptación de esta cláusula, usted acepta expresamente la Política de Privacidad de los Servicios de ẞandalos ®, como Usuario de cualquiera de los medios o Servicios y/o productos, ya sean gratuitos o de pago, que consisten en el acceso a diferentes informaciones, contenidos, programas, apps, tiendas, sitios web de ‘e-commerce’, vídeo bajo demanda o similares que ẞandalos ® pone a disposición de los Usuarios en Internet.

La Política de Privacidad de los Servicios de ẞandalos ® es de aplicación a:

  • La navegación como Usuario que se realice sobre cualquier página web de de ẞandalos ® o aplicación móvil de ẞandalos ®.
  • El acceso como Usuario a cualquiera de los contenidos a través de cualquier otro medio o Servicio de ẞandalos ®.
  • La navegación que se pueda realizar desde cualquier dispositivo desde el que se permita el acceso a los contenidos o a los Servicios de ẞandalos ®, como ordenadores, televisión digital, ‘Smart Tv’s’, PDA, Tabletas, ‘iPad’, ‘iPhone’, teléfonos móviles, ‘Smartphones’, suscripciones vía RSS o cualquier otro medio de acceso a los contenidos puestos a disposición en internet.
  • La navegación y disfrute de los Servicios de ẞandalos ® que se realice desde cualquier parte del mundo, ya se trate de Servicios ubicados en el país de acceso o ubicados en otro país.

ẞandalos ®, al estar ubicado en Massachussets, está sometido al cumplimiento de la normativa de Massachussets y Estados Unidos en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información.

 

Por lo tanto, ẞandalos® garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.

Obtenemos información sobre nuestros lectores a través de los medios y canales de ẞandalos® cuando utiliza nuestros servicios. La información que recopilamos y los fines para los que la utilizamos dependerán en cierta medida de los servicios específicos que utilice y de cómo interactúe con ẞandalos®. Por ejemplo, recopilamos la información que proporciona cuando participa en un sorteo o concurso, completa una encuesta, participa en un panel de lectores, se registra en una parte de nuestros servicios, se registra para una cumbre o evento, realiza una compra de bienes o servicios, participe en nuestras funciones de redes sociales, solicite números anteriores de nuestras publicaciones, se suscribe a nuestras publicaciones, boletines informativos, correspondencia promocional u otros servicios electrónicos, o nos envía un correo electrónico o comentarios. Si opta por publicar material en blogs o foros, o participa en nuestras funciones de redes sociales u otros foros comunitarios que pueden ofrecerse en nuestros servicios, dichos materiales se recopilarán y parte de la información, incluido el seudónimo publicado, puede estar disponible públicamente, para que otros lo vean. Nosotros, o nuestros proveedores de servicios en nuestro nombre, podemos recopilar la siguiente información sobre usted o su uso de los servicios.

 

Información que los lectores proporcionan:

 

Información de registro, suscripción, compra o contacto, como dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, dirección de envío, historial de compras e información de facturación.

 

Información de servicio al cliente, como preguntas y otros mensajes que nos envía directamente a través de formularios en línea, por correo electrónico, por teléfono o por correo postal; y resúmenes o grabaciones de voz de sus interacciones con el servicio de atención al cliente.

 

Información demográfica, estadística y de intereses, como su edad, fecha de nacimiento, sexo, intereses, información sobre su estilo de vida y pasatiempos.

Información del evento, además de la información de registro, la información requerida para la asistencia al evento, incluida la información de salud y seguridad, o que puede ofrecer como voluntario en relación con un evento.

 

Información de empleo o educación cuando se registra para eventos o para servicios de información de redes, como historial educativo, experiencia laboral, información de contacto comercial.

 

Contenido generado por el usuario, como comentarios sobre artículos, fotos, videos, audio, cualquier información que envíe en foros públicos o tableros de mensajes, reseñas y comentarios o testimonios que proporcione sobre nuestros Servicios.

 

Información de investigación, encuestas o sorteos (incluida la información de contacto y el contenido generado por el usuario) recopilada si participa en una encuesta o sorteo; incluye información necesaria para que usted participe (como información de contacto) y para cumplir con su premio.

 

Información de contacto sobre otras personas (incluidos los identificadores personales) como el nombre y la dirección postal para enviar un regalo o utilizar nuestra función de envío a un amigo. Si utiliza enviar a un amigo en nuestros Servicios, su dirección de correo electrónico puede incluirse en la comunicación enviada a su amigo.

 

Información de las redes sociales (que puede incluir información de contacto, fotos, ubicación, contenido generado por el usuario, información demográfica) si vincula su cuenta o accede a los Servicios a través de una conexión o inicio de sesión de terceros, es posible que tengamos acceso a cualquier información que proporcione. a esa red social dependiendo de su configuración de privacidad, como su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos, foto, sexo, ubicación y ciudad actual; e información que nos proporciona directamente a través de nuestras páginas en redes sociales y plataformas de blogs (por ejemplo, Facebook, Instagram, Snapchat, WordPress y Twitter).

 

Otra información. Cualquier otra información que elija proporcionar directamente a ẞandalos ® en relación con su uso de los Servicios.

 

Sus derechos y sus elecciones

 

Correos electrónicos de marketing. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos promocionales, haga clic en el enlace «cancelar suscripción» en cualquier correo electrónico promocional que le enviemos. Tenga en cuenta que una vez que recibamos su solicitud, puede que sea necesario un período de tiempo adicional para que su exclusión se haga efectiva. Es posible que aún nos comuniquemos con usted de vez en cuando si necesitamos brindarle información de transacciones sobre los Servicios que está utilizando, si necesitamos solicitarle información con respecto a una transacción iniciada por usted o para otros fines legítimos que no sean de marketing, por ejemplo, si actualizamos esta Política de privacidad o nuestros Términos de servicio.

 

Comunicaciones de texto SMS. Puede optar por no recibir nuestros mensajes SMS siguiendo las instrucciones proporcionadas en el mensaje o enviando un mensaje de texto con STOP al número desde el que enviamos el texto para ese mensaje SMS en particular. Cuando recibimos un mensaje de exclusión voluntaria de los mensajes SMS, podemos enviar un mensaje confirmando la recepción de su exclusión voluntaria.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de la Política de privacidad revisada.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cualquier aspecto de esta Política de privacidad, comuníquese con nuestro Oficial de privacidad de datos en la dirección que se indica a continuación. Email: contáctenos@bandolos.org.

 

Las opiniones de colaboradores y columnistas, como las expresadas en cualquier texto firmado, solo comprometen a sus autores. ẞandalos ® respetará siempre, la libertad de opinión, el derecho a las rectificaciones, lo mismo que el derecho a contradecir, aclarar o complementar opiniones o noticias publicadas en sus páginas, conforme a la Constitución de Massachussets (Article LXXVII) y a la Constitución de los Estados Unidos de América (Amendment I).