Bandalos te invita a subscribirte a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/c/Bandalos

Bandalos te invita a subscribirte a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/c/Bandalos

Buscar

Miguel Ángel del Río y las amenazas a su vida por sus denuncias sobre Laureano Acuña, ficha de los Char 

Miguel Ángel del Río y las amenazas a su vida por sus denuncias sobre Laureano Acuña, ficha de los Char 

Cuota:

Miguel Ángel del Río desde su cuenta de Twitter denunció serias amenazas contra su vida. 

Estas amenazas responden a sus denuncias por compra de votos incluyendo los audios que Miguel Ángel del Río compartió en feb 16 denunciando al senador Laureano Acuña, quien milita en el Partido Conservador y es conocido como el ‘Gato Volador’. Además, es miembro del Comité de Ética en el Senado.

Senador Laureano Acuña, conocido como ”gato volador”

Laureano Acuña le decía al candidato a la Cámara de Representantes por el partido Vamos Juntos Edison Massa. En este, se escucha a ambos congresistas hablar sobre la compra de 70.000 votos en el Atlántico en estas elecciones de hoy marzo 13: “Mínimo tenemos que comprar 70.000 votos”.

También dice toca tomar  “las medidas necesarias porque vamos a estar vigilados por todo el mundo”. 

Miguel Ángel denunció el silencio del partido conservador y del comité de ética del Senado y  en su cuenta los denuncio como : !Cómplices!

Se escucha a Laureano Acuña diciendo: “Yo lo que quiero que entiendas, viejo Massa, es que el Atlántico es más costoso que cualquier departamento. Ya es momento también de sacar cuentas porque yo tengo mi techo. Yo también tengo mis compromisos por fuera que no puedo dejar tirados (…) vaya con quien vaya, con todo en el Atlántico tengo la tranquilidad de que no nos van a derrotar. Yo voy a hablar con unos alcaldes y le ponemos unos voticos al ‘Negro’ Martínez (Juan Carlos Martínez) o al que sea.”  

Estos candidatos ten peligrosos son fichas de los Char. Acuña empezó como “mochilero” comprando votos. Ademas. en los audios se habla de habla de Juan Carlos Martínez, conocido como el ‘Negro Martínez’, quien pagó una condena de siete años y medio por nexos con paramilitares y fraude electoral en las elecciones atípicas del Valle del Cauca en 2012.

El abogado Miguel Ángel Del Río también anunció  que presentará nuevos audios que comprometen al senador Laureano Acuña, esta vez, tendrían relación con el manejo de la contratación del hospital de Malambo. Esto tiene repercusiones penales serias.

El material probatorio será entregado a la Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría y el abogado expresó que espera celeridad en investigar los casos. 

Realmente impresiona ver la mafia que se mueve detrás de las elecciones al congreso en Colombia. 

Hoy 13 de Marzo veremos cómo operan estas mafias de la costa que denigran la dignidad de los colombianos, atentan contra la democracia y son bandas delincuenciales y violentas. 

Miguel Ángel del Río público la notificación donde le avisan de que se ofrecen altas sumas de dinero a grupos sicariales por silenciarlo.  En esta carta se denuncia que el “gato volador” o Laureano Acuña está ofreciendo alta sumas de dinero a grupos delincuenciales para asesinarlo. 

Miguel Angel del Rio, marzo 12, 2022
Carta dr advertencia a Miguel Angel del Rio
Attachment.png

Miguel Ángel del Río ha hecho otras denuncias de seria trascendencia por compra de votos de la casa Char.  Estas denuncias también están con la corte suprema de justicia. 

A pesar de las amenazas el abogado confirma que no cesaran sus denuncias y busqueda de justicia. Aqui apartes de su entrevista con Bandalos

El fue el primero en denunciar los audios de Caya Daza arreglando la compra de votos en la costa a favor de Duque y su lucha por la justicia y la democracia han sido ejemplares. 

Es urgente que las medidas apropiadas sean tomadas para garantizar su seguridad.  Su abogado, Juan Carlos Trujillo ha interpuesto medidas cautelares con la CIDH. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Únete a Bandalos magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.